Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Ruta ciclo-turista, talleres y charlas del 15 al 22 de septiembre por la Semana Europea de la Movilidad en Alcantarilla (12/09/2022)

Alcantarilla celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2022), del 15 al 22 de septiembre, con actividades para todos los públicos, como una ruta ciclo-turista, una feria con talleres de reparación de bicicletas y de movilidad y exhibición de patinaje, entre otros.

La ruta ciclo-turista será el domingo 18 para conmemorar el Día sin Coche, desde la plaza Adolfo Suárez hasta el Parque del Acueducto. La salida es a las 08:45 y el recorrido dura aproximadamente una hora. Para participar es necesario inscribirse en https://forms.office.com/r/weZ8hfx95F.

A partir de las 10:00 el Parque del Acueducto acoge la Feria de Movilidad Sostenible, con un taller sobre mecánica básica para bicicletas, otro de movilidad sostenible, donde se explicará el ahorro en los desplazamientos, opciones de movilidad y métodos de conducción eficiente y una exhibición de patinaje.

El jueves, 15 de septiembre, de 19:00 a 20:00h, hay una charla informativa en el Centro de Participación Ciudadana para dar a conocer las principales actuaciones en el municipio en cuanto a movilidad sostenible. Y el día 22, otra charla telemática para los alumnos de 1° de la ESO para explicar las opciones de movilidad sostenible.

La Semana Europea de la Movilidad se celebra este año bajo el lema 'Combina y muévete'. Su objetivo es concienciar sobre los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta o a pie.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información