Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Trasladan al hospital a una mujer herida en una reyerta en Alcantarilla (06/08/2022)

A las 1:47 de esta madrugada el Servicio de Coordinación de Emergencias recibía una llamada solicitando ayuda para una mujer herida en cara y pecho por donde sangraba abundantemente por un corte efectuado con un cristal.

La mujer, de 36 años, estaba herida a resultas de una reyerta con otra mujer que había tenido lugar en un local de ocio en el Polígono Industrial Oeste, en el municipio de Alcantarilla.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional, Policía Local de Alcantarilla, una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal atendió en el lugar a la herida, y una ambulancia no asistencial del 061 que la trasladó al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información