Alcantarilla acoge la presentación de la Memoria RSC 2021 de DFM Rent a Car

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car ha presentado, en el Parque del Acueducto de Alcantarilla, su Memoria RSC 2021 en la que hace un repaso de los acontecimientos, hitos y logros que han acaecido en la compañía del canguro en el pasado año. Con esta memoria ya son tres las ediciones que DFM Rent a Car ha publicado desde que empezara a desarrollar su estrategia de RSC en 2019.

Entre las distintas acciones de RSC desarrolladas por la empresa de alquiler de vehículos sin conductor cabe destacar su apuesta decidida por los vehículos de combustible alternativo. Durante el pasado año DFM Rent a Car incorporó diferentes tipos de vehículos (turismos, furgonetas, cabezas tractoras y motocicletas) propulsados a gas y electricidad que le permitieron seguir aumentando su flota eco y de cero emisiones.

En lo que respecta a la parte de acción social, DFM Rent a Car ha colaborado un año más con distintas entidades, asociaciones y organizaciones tales como Cáritas, ASTRAPACE, Azul en Acción, ANCAP o el Centro Regional de Hemodonación, entre otros.

Al acto de presentación han asistido el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el concejal de Transparencia, Comunicación y Modernización, Luis Salinas, el director de la Catedra de RSC de la Universidad de Murcia, Longinos Marín, la consejera delegada de Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, el director de DFM Rent a Car, Damián Martínez, y la responsable de Calidad de DFM Rent a Car, Cristina García. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES