VOX Alcantarilla propone realizar el mercadillo los dos últimos miércoles de mayo pero el Gobierno local la rechaza

Después de desestimar la propuesta de VOX, el PP la copia apresuradamente para atribuirse el mérito pero sin ninguna organización

“Nos alegramos de que los vecinos se beneficien de las nuevas fechas, pero no de la forma en la que se ha realizado el proceso”, afirma Ortega

El pasado 28 de abril, VOX Alcantarilla presentó una moción al Pleno del Ayuntamiento de Alcantarilla para poder realizar el mercadillo del municipio los dos últimos miércoles de mayo. Esta iniciativa fue rechazada por el Gobierno local.

“En la misma se trataba de dar solución al problema con el cual ahora nos encontramos, y no es otro que los dos últimos miércoles del mes de mayo, los trabajadores del mercadillo se ven privados de su derecho a trabajar, así como los habitantes de Alcantarilla de poder realizar sus compras en dicho mercado”, ha recordado la edil de VOX.

Desde la formación política se ofreció una posible solución, una zona alternativa para la instalación del mercadillo en esos días: el aparcamiento del Ambulatorio Casco por sus dimensiones y su localización, e incluso de ser necesario se podría ampliar a alguna de las calles colindantes como, por ejemplo, las calles Dr. Agustín Navarrete Montoya y Médico Alfonso Pacheco.

De esta forma y aunque desde VOX se sigue apostando por la vuelta del mercado a su lugar de origen, se podría dar una solución tanto a los comerciantes como a los vecinos de nuestra Ciudad.

En palabras de Aurora Ortega, “ahora nos encontramos con la incongruencia del PP, que hace 20 días rechazaba nuestra propuesta que presentamos con el suficiente tiempo de antelación poder tomar medidas reales.

No solo se apropian de la misma, haciendo creer a nuestros vecinos que ha sido una iniciativa suya, sino que con el problema actual, deciden llevarla a cabo de una forma arrebatada y sin organización sin importarles el bienestar de los habitantes de Alcantarilla”.

“Nos alegramos de que los vecinos se beneficien de las nuevas fechas, pero no de la forma en la que se ha realizado el proceso”, concluye Ortega

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES