La Base Aérea de Alcantarilla reparte más de cien mil euros a diversas asociaciones benéficas

El pasado mes de marzo la Base Aérea de Alcantarilla invitaba al deporte en su octava edición de la carrera popular que organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla y la pedanía de Sangonera la Seca. Durante las ocho ediciones se han recaudado un total de 104.000€

En la mañana de hoy, 10 de mayo, a las 11:30 horas, el Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada D. José Alberto Llopis Almécija, realizó el tradicional acto de entrega de donación de los beneficios derivados de la celebración de la VIII Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla a las asociaciones correspondientes.

A dicho acto asistieron el Alcalde del Ayuntamiento de Alcantarilla D. Joaquín Buendía Gómez, así como personal representante de las asociaciones beneficiarias: el General Antonio Valderrábano López por parte de Cáritas Castrense y D. Mateo Mateos Hernández de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM). Dos asociaciones que recibirán 4.000€ cada una para paliar las necesidades de los más vulnerables.

El teniente coronel Luis García Antón, como director de la prueba deportiva de este año 2022, agradeció a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios y personal a su cargo por los resultados obtenidos, con el mismo éxito que las anteriores sin que haya afectado la ausencia de esta carrera en el año 2021 con motivo de la pandemia.

Posteriormente, el Coronel Llopis hizo entrega de los cheques solidarios a cada uno de los representantes de las asociaciones quienes aseguraron que la cantidad percibida será de gran ayuda. El Acto finalizó con una foto de grupo de todos los asistentes, destacando la presencia de las asociaciones que se han beneficiado de lo recaudado en la carrera solidaria de este año; Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) y Cáritas Castrense de Alcantarilla-Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES