Presentación oficial de la ´Final Four´ Junior Femenina que se celebrará en Alcantarilla

Este mediodía se ha presentado oficialmente la "Final Four" de la categoría junior femenino. El acto se ha llevado a cabo en el recientemente inaugurado "Parque del Acueducto" de Alcantarilla y ha contado con la asistencia de Salvador Costa, presidente del club, Joaquín Buendía, Alcalde de Alcantarilla, Miguelo Velasco, Vicepresidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Antonio Martínez Griñán, concejal de Deportes, Laura Corbalán, entrenadora del Emblems Jairis, acompañada de María Orenes e Isabel Zapata, jugadoras del equipo.

Los equipos que estarán en el parqué del Fausto Vicent son UCAM Murcia, con sus equipos "A" y "B", junto a Real Murcia Baloncesto y el anfitrión, y actual campeón, Emblems Jairis. Además del título regional estará en juego el billete para el Campeonato de España de Clubes en categoría Junior.

CALENDARIO:

SEMIFINAL 1:EMBLEMS CB JAIRIS REAL MURCIA BALONCESTO (SÁBADO 23, 10:00)

SEMIFINAL 2:UCAM MURCIA "A" UCAM MURCIA "B" (SÁBADO 23, 12:00)

FINAL 3° Y 4° PUESTO:SEMIFINALISTA 1 SEMIFINALISTA 2 (DOMINGO 24, 17:00)

FINAL:FINALISTA 1 FINALISTA 2 (DOMINGO 24, 19:00)

Recordamos que esta Final Four, servirá para que los aficionados puedan retirar sus entradas o abono para la Fase Final de Ascenso a LF Endesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES