DOMINGO DE RESURRECCIÓN- Procesión del Resucitado

El Domingo de Resurrección se vive en Alcantarilla con gran fervor, con la procesión de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. A las 09:00 de la mañana salen de forma simultánea los pasos de la Cruz Triunfante y Nuestro Señor Jesucristo Resucitado desde la Iglesia de San Pedro y, desde la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, salen San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Amor Hermoso.

En torno a las 10:00 de la mañana, se encuentran las imágenes frente a la Plaza Adolfo Suárez e inician el recorrido por Entrevías, avenida Martínez Campos, las calles Goya y Ángel Galindo, Camino de los Romanos y calle Mayor para finalizar en la Iglesia de San Pedro.

Son cuatro pasos portados por los cofrades de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la ciudad se viste de blanco para recibirlos, con cubrebalcones en todo el recorrido.

Un castillo de fuegos artificiales anuncia el encuentro de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la Virgen del Amor Hermoso y después, la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) realizará un salto con lanzamiento de pétalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES