Nueva campaña de apoyo al comercio local en Alcantarilla con 5.000 euros en premios para los clientes

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla han activado una nueva campaña de apoyo al comercio de proximidad, que consiste en repartir 5.000 euros en premios directos a todos los clientes hasta el 15 de diciembre.

'Comercios en Ruta' comienza hoy y consta de 30 premios de 125 euros, que se entregarán en 'alcoins' o bonos para gastar en los establecimientos de Alcantarilla antes del 31 de diciembre.

Estos premios los conseguirán los primeros 30 clientes que completen la cartilla de la campaña con 10 compras por importe mínimo de 25 euros. Las demás cartillas completadas entrarán en el sorteo de otros 10 premios de 125 'alcoins'.

Las cartillas se pueden recoger y entregar una vez completadas en Óptica Avelino, Papelería Carlin y Taca-Taca. La campaña cuenta con la colaboración, además, de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES