Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Atendidas 7 personas (3 de ellas trasladadas al hospital) por la inhalación de un gas tóxico en una empresa de Alcantarilla (09/09/2021)

7 personas, trabajadores de un almacén de almendra de Alcantarilla, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias tras inhalar un gas tóxico. Tres de ellas han sido trasladadas al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas de los trabajadores de la empresa, ubicada en la carretera de Barqueros del citado municipio, a las 11.44 horas. Indicaban que había trabajadores con vómitos y mareos provocados por haber inhalado accidentalmente fosfuro de magnesio procedente de una fumigación. Al lugar se movilizaron dos unidades móviles de emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Los bomberos aseguraron el local y los sanitarios atendieron a un total de 7 personas, tres de las cuales (dos hombres de 44 y 19 años y una mujer de 40 años) fueron trasladadas al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. El resto fueron atendidas "in situ".

El incidente ha sido comunicado el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información