Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Comienza el curso escolar para más de 4.000 alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial en Alcantarilla (06/09/2021)

Un total de 4.407 alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial han comenzado hoy el curso escolar en los 11 centros educativos que imparten estas enseñanzas en Alcantarilla.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, visitó hoy el CEIP Nuestra Señora de la Asunción con motivo del inicio de las clases y señaló que, además "el centro estrena este año una nueva zona de patio exterior infantil con sombraje para que los más pequeños disfruten del recreo y de las actividades exteriores".

El municipio cuenta en total con diez centros que imparten Educación Infantil y Primaria, uno de Educación Especial y cinco Institutos de Educación Secundaria.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información