El PCE en Alcantarilla denuncia la suciedad y el abandono del entorno del Centro de Salud "Alcantarilla-Sangonera"

La Secretaria Política del PCE en Alcantarilla, Jana Lorenzo, ha denunciado esta mañana el deplorable estado en el que se encuentran las zonas aledañas del Centro de Salud "Alcantarilla-Sangonera".

Lorenzo ha calificado de vergonzosa la dejadez y el abandono de esta zona por parte del Gobierno Municipal del PP. También ha señalado que no se puede tolerar que en un entorno con un Colegio y un Centro de Salud, nos encontremos con malezas, basuras, vidrios rotos, roedores y residuos de todo tipo.

La organización comunista ha manifestado que la falta de mantenimiento urbano y de limpieza es una de las quejas vecinales más repetidas en los barrios de Alcantarilla, lamentando el abandono de Joaquín Buendía en esta materia.

El Partido Comunista de España ha instado a los responsables del Gobierno Municipal a que acometan una actuación de manera urgente en esta zona y en otros barrios periféricos que se encuentran en situación parecida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES