Bomberos del CEIS apagan el incendio en el interior de un almacén de maderas de Alcantarilla

Sin daños personales

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado este mediodía el incendio declarado en el interior de una nave-almacén de maderas de Alcantarilla. No se han lamentado daños personales.

El 1-1-2 recibía, desde las 12.52 horas, hasta 13 llamadas informando de que ardía una nave en el Camino de la Silla de Alcantarilla, frente al colegio y polideportivo de Sangonera la Seca. Los llamantes indicaban que se trataba de una empresa dedicada a la madera, que oían explosiones en su interior y que podía contener material inflamable como disolventes, barnices, etc.

Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS procedentes de los parques de Alcantarilla y Molina de Segura (8 bomberos y 1 sargento con 5 vehículos de extinción y unidad de jefatura). A las 13.54 horas estaba extinguido. Han ardido maderas y un camión que se encontraba en el interior de la nave.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES