PSOE: Alcantarilla tiene un problema de salubridad pública y el Partido Popular se resiste a tomar medidas

Desde el PSOE y, justo es reconocerlo, también desde el resto de los grupos de la oposición, venimos denunciando la situación de insalubridad pública que existe en un gran número de solares del municipio.

De igual modo, los vecinos de los mismos vienen también exponiendo la situación en redes sociales y múltiples escritos a la Alcaldía sintiéndose totalmente impotentes ante la desidia del Equipo de Gobierno del Partido Popular.

El hecho más lamentable sucedió en el pasado Pleno Ordinario del día 29 de julio en el que, tras presentar una moción y un escrito de vecinos de uno de los barrios afectados, el Partido Popular votó en contra de cumplir su propia ordenanza municipal.

Dicha ordenanza, en resumidas cuentas, faculta al Ayuntamiento para actuar en limpieza y desratización de solares en el caso de que sus propietarios no actúen.

Ha sido preciso que vengan los medios de comunicación a hacerse eco de esta situación para que, casi 2 años después, tengamos esperanza en que se solucione este problema.

De momento, la imagen de nuestra ciudad quedará dañada y esperamos que la salud de nuestros vecinos y vecinas no se resienta por esta plaga de ratas que está apareciendo en varios barrios de nuestra ciudad.

Todo ello, por la desidia del Partido Popular y su cerrazón a ser la oposición de la oposición y, sistemáticamente, rechazar todas y cada una de las propuestas que realizamos desde el PSOE para mejorar la calidad de vida de los alcantarilleros y alcantarilleras.

Alcantarilla se merece un mejor gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES