Avanzan las obras de renovación en el Jardín de Campoamor

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha comenzado las obras de renovación del Jardín de Campoamor, que consisten en la instalación de una nueva fuente, pavimento de adoquines, alumbrado LED, la sustitución de los bancos de madera por otros nuevos y 13 papeleras.

Las obras de esta segunda fase del proceso de mejora del jardín tendrán una duración de tres meses y forman parte del Plan de Obras y Servicios 2020-2021, dotadas con un presupuesto de 281.000 euros, de los que la Comunidad Autónoma aporta 263.200 y el resto el Consistorio.

La primera fase del proyecto de transformación del parque la acometió el Ayuntamiento en 2019, con la instalación de zonas de juego infantil, iluminación LED y nuevos bancos.

El Jardín de Campoamor une la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que preside la Plaza de la Inmaculada, con la Calle Mayor de Alcantarilla. Las dos torres de la iglesia son el telón de fondo y el signo de identidad de todo el barrio de Campoamor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES