Un motorista resulta gravemente herido al caer al cauce del Reguerón, en Alcantarilla

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre de 46 años, conductor de una motocicleta, que ha resultado gravemente herido al salirse de la calzada y caer al cauce del Reguerón cuando circulaba por la carretera RM E-4, a la altura de La Voz Negra, en el término municipal de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 17.21 horas. Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local, que solicitó asistencia sanitaria para el accidentado y bomberos para rescatarle del lugar donde había caído. Se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el motorista fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES