Una encuesta online recoge las propuestas de los vecinos de Alcantarilla para el desarrollo del municipio hasta 2030

El Ayuntamiento ha abierto una nueva encuesta online para que los vecinos de Alcantarilla hagan sus aportaciones en cuanto a las medidas de carácter social, económico y medioambiental, con las que el Consistorio elaborará la Agenda Urbana 2030.

La encuesta está abierta hasta el 31 de julio en la página web del Ayuntamiento, pinchando en el enlace https://www.alcantarilla.es/consulta_publica_agenda_urbana/

Esta es una de las acciones incluidas en la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado que el Ayuntamiento inició en 2015 en consonancia con las agendas internacionales de mayor relevancia, como son la Nueva Agenda Urbana de Naciones Unidas, la Agenda Urbana para la Unión Europea o la Agenda 2030.

Entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a alcanzar se encuentran ordenar el territorio para hacer un uso racional del suelo, conservarlo y protegerlo, revitalizar la ciudad, reducir los efectos del cambio climático, favorecer la economía circular y la movilidad sostenible, fomentar la cohesión social y la innovación digital.

La Agenda Urbana de Alcantarilla establecerá las líneas de actuación para mejorar la sostenibilidad y la prosperidad del municipio integrando las ideas, propuestas, prioridades y necesidades de los propios vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES