Alcantarilla acoge este próximo fin de semana la Final Four de Baloncesto Junior Femenino

La disputarán el 12 y 13 de junio en el Pabellón Fausto Vicent los equipos Emblems Jairis de Alcantarilla, SuperDumbo Maristas, UCAM Murcia CB "A" y Real Murcia Baloncesto, estos últimos de Murcia.

En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Final Four de Baloncesto Junior Femenino 2021 que se disputará el próximo fin de semana, 12 y 13 de junio en el Pabellón Municipal "Fausto Vicent", contando con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, el concejal de Deportes, Antonio Martínez Griñán y por el club Jairis de Alcantarilla, su presidente, Salvador Costa, el directivo Miguel Sarrías y la entrenadora del equipo alcantarillero Laura Fernández.

El sábado se disputarán las semifinales, a las 10:00 horas se enfrentarán el equipo local Emblems Jairis contra el Real Murcia Baloncesto y a continuación a las 12:30 horas, UCAM Murcia CB "A" y el también equipo de la capital SuperDumbo Maristas. El domingo, a las diez de la mañana se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto y a las 12:30 horas está prevista la final regional de esta categoría.

Esta es la segunda final four de baloncesto femenino, que a nivel regional se disputarán el título en Alcantarilla, tan solo hace quince días se celebraba la de categoría infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES