El Ayuntamiento licita el servicio de tratamiento de residuos urbanos con un presupuesto de 616.000 euros

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha dado luz verde a la licitación del servicio de tratamiento de residuos urbanos, que incluye la gestión de la basura doméstica y los residuos de la limpieza viaria, y que está dotado con un presupuesto de 616.000 euros.

El servicio se adjudicará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto y las bases están publicadas en el Perfil del Contratante y en el Diario Oficial de la Unión Europea (https://eur-lex.europa.eu/oj/direct-access.html?locale=es) durante 30 días naturales.

Los servicios de limpieza recogieron el año pasado 16.000 toneladas de basura en Alcantarilla, 567 de las cuales fueron de envases ligeros, los que se depositan en el contenedor amarillo para reciclaje, 227 toneladas más que en 2016.

Además, los vecinos de Alcantarilla depositaron en los contenedores azules 601 toneladas de papel y cartón para reciclar, 83 toneladas más que en 2016, y 765 toneladas de envases de vidrio en los contenedores específicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES