Ampliado hasta el 29 de abril el plazo para solicitar las ayudas del Ayuntamiento a los hosteleros de Alcantarilla

El plazo para solicitar las ayudas directas del Ayuntamiento de Alcantarilla a los hosteleros del municipio se ha ampliado hasta el 29 de abril, tal como aprobó el Pleno extraordinario celebrado esta semana.

Se trata de una línea especial de ayudas a fondo perdido que oscilan entre 2.500 y 1.500 euros para contribuir a amortiguar los gastos originados por la pandemia, que está dotada con un importe total de 200.000 euros.

Los establecimientos que tengan empleados a más de cinco trabajadores pueden solicitar una ayuda de 2.500 euros, los que tengan entre tres y cinco empleados, 2.000 euros, y los que tengan hasta dos trabajadores, 1.500 euros.

Se pueden pedir de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcantarilla o de forma presencial a través del Registro General, reservando cita previa en el teléfono 968 898 522.

Toda la información, las bases y los requisitos están publicados en www.alcantarilla.es, así como el enlace al formulario de solicitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES