Los vecinos de Alcantarilla aportan soluciones para reducir la contaminación acústica a través de una encuesta online

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha abierto un proceso de participación ciudadana para reducir la contaminación acústica de la ciudad con las aportaciones, sugerencias y opiniones de los vecinos.

Se trata de una encuesta online con seis bloques de preguntas que está disponible hasta el 31 de mayo en la página web del consistorio, www.alcantarilla.es

Con estas aportaciones, el Área de Industria y Medio Ambiente elaborará la nueva Ordenanza de Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en Alcantarilla y proteger el medio ambiente de ruidos innecesarios.

Además de la encuesta online, los vecinos pueden participar a través del correo electrónico participacionciudadana@alcantarilla.es o acudir presencialmente a las oficinas de la concejalía de Desarrollo Económico, en la plaza Escultor Anastasio Martínez Valcárcel, s/n.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES