Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El IES Francisco Salzillo gana el concurso de TikTok 'Rodando por la igualdad' en Alcantarilla (20/03/2021)

Los alumnos de 2° de la ESO del IES Francisco Salzillo han resultado ganadores del concurso de vídeos en TikTok 'Alcantarilla por la igualdad' y participarán en la final nacional del certamen 'Rodando por la igualdad'. El segundo premio ha sido para un grupo de alumnos de 4° de la ESO del IES Sanje.

El segundo puesto está dotado con 100 euros y el vídeo ganador recibirá un premio de 200 euros y competirá con el resto de las obras ganadoras de otras localidades. Los tres premios nacionales son 1.000 euros para el primer puesto, 500 en formación online o presencial en la escuela audiovisual EFTI de Madrid para el segundo y 250 euros para el tercero. El fallo de los premios a nivel nacional se hará público el 25 de marzo.

El concurso, enmarcado en las actividades del Ayuntamiento en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, invitaba a los vecinos de Alcantarilla a subir a la red social TikTok vídeos con la temática común de la igualdad de género, con el hashtag #Alcantarillaporlaigualdad.

Ganadores:

El primer premio ha sido para el alumnado de la clase de 2° ESO A del IES FRANCISCO SALZILLO, por este vídeo

El segundo premio ha sido para Paula Sanchez Matas del IES SANJE ALCANTARILLA, por esta obra

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información