El alcalde pide a los vecinos la máxima colaboración en el cumplimiento de las normas a través de un Bando

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha dictado un Bando para pedir a los vecinos la máxima colaboración en el respeto a las normas establecidas por el Gobierno regional, por las autoridades sanitarias y por el Ayuntamiento de Alcantarilla "con el único objetivo de frenar el avance de los contagios en la ciudad", ha señalado.

"La situación es lo suficientemente grave como para que todos hagamos el máximo esfuerzo", ha destacado Buendía, "en este momento es imprescindible evitar todas las reuniones con personas que no pertenezcan a nuestro núcleo de convivencia", ha añadido.

El municipio de Alcantarilla se encuentra en riesgo extremo, junto con otras localidades de la Región, por lo que se encuentran cerrados los espacios públicos para evitar reuniones y frenar el avance de los contagios. La Policía Local ha incrementado la labor de información y vigilancia del cumplimiento de las normas y el Gobierno regional decretó la semana pasada el cierre perimetral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES