Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El CB Jairis denuncia públicamente el bloqueo de su cuenta de Twitter (02/01/2021)

El pasado 30 de diciembre 2020, tras publicar un tuit referente a la semana de baloncesto en situación Covid, que se está realizando en Alcantarilla, la cuenta de Twitter el club (@cbjairis) recibió un aviso de restricción temporal por parte de esta red social, siendo desde ese momento inaccesibe para el club, a pesar de haber solicitado en varias ocasiones, el código de reactivación por SMS, no recibiéndolo en ningún momento.

Por otra parte, no se ha recibido comunicación alguna dirigida al club, por parte de esta red social hasta el momento, y todo han sido respuestas de un sistema automático a nuestras peticiones de reactivación.

Desde el club manifestamos que esta cuenta, desde su creación en 2012, se ha limitado a publicar noticias de interés deportivo referentes al club y al baloncesto, con un respeto máximo a las normas de esta y de cualquier otra red social, no entendiendo, por lo tanto, esta situación por la que estamos atravesando.

Como ya hemos hecho, varias veces por email, requerimos a Twitter España que nos reactive la cuenta y nos permita continuar con nuestra labor de difusión del deporte, sus valores y nuestras actuaciones.

Mientras intentamos que nos sea reactivada la cuenta, hemos creado una alternativa @ClubJairis para poder seguir informando de todas las novedades del club en la red social Twitter.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información