VOX Alcantarilla contra todos los tipos de violencia

“VOX condena cualquier tipo de maltrato”, afirma Ortega

VOX Alcantarilla es el único partido que condena cualquier tipo de maltrato, ya sea a una mujer, a un hombre o a un niño.

VOX cree en la violencia intrafamiliar y no solo en la violencia de género, creemos en el mismo castigo para cualquier persona que maltrate, ya sea, a una mujer, a un anciano, entre parejas del mismo sexo o a un niño.

Solicitamos que ante el mismo hecho se condene con la misma pena.

“La Ley de Violencia de Género únicamente condena el maltrato hacía la mujer, dejando atrás a cualquier persona maltratada sino es mujer y mantiene o ha mantenido una relación de pareja con el maltratador”, expone Aurora Ortega Navarro, Concejal de VOX.

Es fácil apoyar declaraciones en favor de la infancia o de las mujeres y no hacer nada más, hacer minutos de silencio para salir en una foto.

“Lo difícil es ser un partido que apoya la igualdad real, la igualdad ante la ley, ante el maltrato y ante la pena”, expone la concejala de VOX Alcantarilla.

Porque todos somos iguales, hagámoslo real. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES