FRECOM y el Ayuntamiento de Alcantarilla acuerdan colaborar para ampliar el cinturón industrial del municipio

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia se reúne con el alcalde de la localidad

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM), José Hernández, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con el objetivo de conocer el plan de crecimiento y desarrollo a nivel urbanístico e industrial del municipio.

El acalde de la localidad explicó a Hernández que el Plan General de Ordenación Urbana de Alcantarilla está en estos momentos en fase de estudio de las alegaciones, las cuales han sido muy reducidas, por la gran acogida que ha tenido. El Plan será un motor importante para activar los desarrollos futuros del municipio de Alcantarilla.

Buendía también dio a Hernández las zonas verdes con las que cuentan los vecinos del municipio, las que previstos poner en marcha y las infraestructuras viarias y las relativas al soterramiento del AVE, en su paso por la localidad.

Desde FRECOM se mostró especial interés por el desarrollo industrial y por la expansión y crecimiento del actual Polígono Industrial. Un espacio que en la actualidad ha recuperado de forma importante su actividad y que, según explicó el alcalde, desde el Ayuntamiento "se está trabajando en la ampliación de este cinturón industrial a otras zonas del municipio".

Hernández y Buendía acordaron colaborar de forma conjunta para agilizar y facilitar que cualquier empresa que lo desee, pueda implantarse en la localidad. Esta línea de colaboración contribuirá a cumplir con los objetivos de activar el sector de la construcción, generar empleo y desarrollo y riqueza al municipio de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES