El Club Baloncesto Jairis lanza la campaña "Yo soy de la #FamiliaJairis" junto al comercio local de Alcantarilla

El CB Jairis lanza la campaña"Yo soy de la #FamiliaJairis"en colaboración con los comercios del municipio de Alcantarilla para que, aquellos comercios que lo deseen, formen parte de nuestra familia.

Con motivo del lanzamiento de la campaña, el club ha publicado un vídeo promocional en el que diversos establecimientos del municipio anuncian que ya son parte de la #FamiliaJairis.

El club afronta una temporada histórica en sus 66 años de existencia y quiere que cualquier comercio o entidad pueda ayudar al club en este importante proyecto de la temporada 2020/2021.

Tras una gran temporada, Alcantarilla cuenta con dos de los cuatro equipos que compiten en las ligas senior nacionales: Hozono Global Jairis en LEB Plata y UCAM Primafrío Jairis en LF2.

Para el club y el municipio es un honor contar con estos equipos en estas importantes categorías pero ello conlleva un importantísimo coste presupuestario que es imposible de alcanzar para clubes modestos como el nuestro.

Por ello el club ha lanzado esta campaña siendo consciente de que, al igual que nosotros somos una familia, detrás de cada comercio hay otra familia, o familias, que se esfuerzan diariamente para sacarlos adelante.

Aquel comercio que desee adherirse y colaborar con nosotros solo tiene que ponerse en contacto con el club mediante teléfono, whatsapp o email para recibir la información de cómo colaborar con el club y su importante proyecto de la temporada 2020/2021:

  • Móvil y Whasapp: 642 407 127
  • Email: clubjairisalcantarilla@gmail.com

Agradecemos la colaboración del comercio local del municipio de Alcantarilla y esperamos poder disfrutar todos juntos de esta histórica temporada que ahora comienza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES