El alcalde recibe a los atletas Sergio López y Pedro Conesa

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió hoy a los atletas Sergio López y Pedro Conesa, ambos integrantes del equipo Nutribán Sociedad Atlética y campeones de España en varias categorías.

Sergio López se proclamó campeón de España Sub23 en 100 y 200 metros al aire libre a finales de septiembre y, una semana después, Pedro Conesa se proclamó campeón de España Sub20 en 10.000 metros marcha.

Buendía destacó "el esfuerzo y el trabajo constante que hay detrás de los éxitos de unos deportistas de gran proyección, así como el apoyo y la excelente labor del club Nutribán Sociedad Atlética de Alcantarilla".

Los deportistas recibieron del alcalde, como obsequio un detalle conmemorativos del Museo de la Huerta de Alcantarilla y ellos le presentaron las medallas conseguidas en el último campeonato de España de Atletismo, que se celebró en Vallehermoso, Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES