Más apoyos para el Club Baloncesto Jairis por parte de las empresas afincadas en Alcantarilla

El Club Baloncesto Jairis continúa recibiendo apoyos de las empresas afincadas en Alcantarilla, que se unen a su red de patrocinadores. Actualmente el equipo femenino compite en LF2 y el masculino en LEB Plata.

Tanto el equipo femenino, UCAM Primafrio Jairis, como el masculino, Hozono Global Jairis, son estandartes del deporte en Alcantarilla, que es el único municipio de España con dos equipos situados en las principales categorías deportivas.

Ambos equipos han formalizado hoy un acuerdo de colaboración con dos empresas líderes en su sector, como son Marinocio y Proyco, S.L., a cuya firma ha asistido hoy el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, como muestra del compromiso del Ayuntamiento con los equipos bandera del municipio.

El sábado pasado, Hozono Global Jairis ganó por 49 a 36 al Units Pel Bàsquet Gandía, en el primer partido del equipo en la categoría LEB Plata, en un segundo cuarto en el que el equipo remontó siete puntos. El primer quinteto de la temporada estuvo formado por Emilio Martínez, Alex Gomez, Juan Ignacio Jasen, Darío Sarrías y Jon Ander Aramburu.

El 12 de septiembre, las jugadoras del Ucam Primafrio Jairis se alzaron con el tercer puesto del II Memorial Alberto Elpuente, en una sesión en la qu destacaron desde la línea de triple.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES