La Base Aérea de Alcantarilla acoge un curso de conducción de seguridad impartido por la Policía Nacional

Con el ánimo de la búsqueda de sinergias y cooperación entre los distintos estamentos de seguridad en la Región de Murcia, este 7 de septiembre dio inicio un Curso de Conducción y Seguridad en las instalaciones de la Base Aérea de Alcantarilla, impartido por la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Murcia. Con un total de veinte alumnos pertenecientes al Cuerpo de la Policía Nacional de Murcia, Policía Aérea de la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada", Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC) y del Regimiento de Infantería "Zaragoza" núm. 5.

Todos ellos bajo la atenta instrucción de los oficiales instructores de la Policía Nacional, quienes con su amplia experiencia en casos reales enseñan, en vehículos en desuso rescatados para instrucción pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, todas las técnicas de conducción, evasión y persecución, tanto en asfalto en seco como en zona mojadas.

El curso, llevado a cabo a lo largo de esta semana, y con una duración de 30 horas lectivas en su inmensa mayoría prácticas, se ha clausurado en la mañana de hoy en un acto presidido por el coronel Jefe de la Base Área de Alcantarilla, Jose Alberto Llopis Almécija, y el jefe superior de la Región de Murcia, Alfonso Navarro López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES