Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Los comercios de Alcantarilla regalan 15.000 euros en tarjetas de descuento (07/07/2020)

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, con la colaboración del Ayuntamiento, ha lanzado la campaña "Reactiva Alcantarilla" mediante la que regalarán 15.000 euros en bonos descuento para comprar en comercios del municipio que forman parte de la Asociación.

Los comerciantes han realizado 1.500 bonos de 10 euros cada uno con la moneda ficticia llamada "Alcoin". Estos bonos se regalarán mediante sorteos que se realizarán en la página de Facebook de la Asociación. Para participar hay que rellenar un formulario. Los ganadores de los bonos tendrán que realizar una compra mínima de 30 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la Asociación y les descontarán los 10 euros de Alcoin del bono.

Los comerciantes podrán volver a poner en circulación los Alcoin comprando a su vez en tiendas de Alcantarilla o bien sorteando los bonos entre sus clientes.

La concejal de Empleo y Comercio, María Dolores Alegría, explicó que "esta campaña que durará hasta finales de año tiene como objetivo impulsar las ventas en los comercios de nuestro municipio, y ayudarles así a salir de la crisis provocada por la Covid-19". La circulación de los bonos permitirá que los ciudadanos se animen a participar en la campaña y obtener descuentos en sus compras.

El Ayuntamiento ha concedido a la Asociación de Comerciantes una subvención de 15.000 euros para el desarrollo de esta campaña, que forma parte de las medidas que el Consistorio ha puesto en marcha para reactivar la economía en Alcantarilla tras la pandemia.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información