Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Ruta histórica por los principales monumentos y lugares de Alcantarilla para conocer el pasado de la ciudad (15/06/2020)

El Ayuntamiento de Alcantarilla pondrá en marcha la iniciativa turística e histórica "Ayer y hoy" que permitirá conocer el pasado de edificios y lugares emblemáticos de la ciudad así como ver fotografías antiguas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, explicó que "se instalarán 23 paneles que contendrán la historia del lugar, monumento o edificio, y fotografías para que puedan contemplar cómo era ese espacio en la antigüedad desde la misma perspectiva, con el fin de poner en valor nuestro pasado histórico". Además, los paneles informativos incluirán un mapa que señala una ruta histórica que une los 23 monumentos más destacados.

Los paneles turísticos están prácticamente finalizados y se instalarán en un par de semanas.

Los puntos que contarán con estos paneles son iglesia de San Pedro, Casa de Cayitas, Ayuntamiento, varias ubicaciones de la calle Mayor, jardín de la Constitución, jardín de Campoamor, plaza de Abastos y Convento de San Francisco, entre otros muchos.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información