Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Comercios de Alcantarilla se suman a la iniciativa #RegálameMurcia para incentivar las compras en las tiendas locales (10/06/2020)

Comercios de Alcantarilla se suman a la iniciativa solidaria #RegálameMurcia que tiene como objetivo apoyar al comercio local ante la crisis de la Covid-19 y que consiste en comprar un obsequio en una tienda del municipio para regalar a una persona animando a que esa persona adquiera un regalo en tiendas de Alcantarilla y lo obsequie a otra persona, y así ir realizando una cadena de regalos comprados en tiendas locales.

Los establecimientos que se han unido a esta iniciativa se pueden consultar en la página web que se ha creado para la ocasión y son Cañamo Moda Joven, Lomba Producciones, Pc-Station, Paidós Moda Infantil, Milar Comelsa, Shinobi, Inmobiliaria Ferretería Manila, Barriga Verde, Relojería Gomariz, Mariano Cano, Audio Óptica Caride, Creativo Artecom, Kriss Moda Íntima, Óptica Avelino, Taca-Taca, Ferretería Básica, Desireé Moda, Papelería Carlin Alcantarilla, Super Decpr Murcia, Caresse, Kanela, Pasitos De Moda, María Cremades, Loto Azul, Cervecería Bar Sol, Calzados Guillamón, Electroservicios Andi, La Maña, BioBotica y +QHuellas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, participó esta mañana en la iniciativa comprando como regalo un libro en la Papelería Carlin.

A esta campaña se ha sumado la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, con el apoyo del Ayuntamiento, y se puede encontrar en redes sociales con el hashtag #RegálameMurcia #RegalaMurcia y #cadenaderegalos.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información