El Centro de Educación de Adultos de Alcantarilla se pone a punto

El curso comenzará en septiembre y el plazo de admisión está abierto hasta el día 25 de junio

El Centro de Educación de Adultos (CEA) está preparado para iniciar las clases en el mes de septiembre. La concejal de Educación, Cultura y Juventud, Marina Lorenzo; el director general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Carlos Albaladejo; y la directora del CEA, Ana Martínez, visitaron las instalaciones para comprobar que están perfectamente preparadas y que cumplen las medidas de seguridad para iniciar el curso en septiembre.

Este centro ofrece formación a personas adultas de inglés, informática, acceso a la Universidad y Grado Superior, enseñanza Secundaria, FP Básica administrativo, competencias básicas, peluquería y estética, español para extranjeros y otros títulos oficiales.

Todas estas enseñanzas son gratuitas y el plazo de admisión está abierto hasta el 25 de junio. Para inscribirse hay que pedir cita previa llamando al teléfono 968 807261 o en el correo electrónico ceadealcantarillainfo@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES