Alcantarilla reanuda el lunes la atención al público en Registro, Urbanismo, Empleo, Comercio, Industria, Medio Ambiente, Salud y la OMIC

Es imprescindible pedir cita previa llamando por teléfono o en la página web municipal a partir de hoy

El Ayuntamiento de Alcantarilla reanuda el próximo lunes, día 11 de mayo, la atención presencial al público en los servicios de Registro, Empleo y Comercio; Industria, Medio Ambiente y Salud; Urbanismo y la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC). Para ser atendidos es imprescindible concertar cita previa llamando por teléfono o a través de la página web municipal, a partir de hoy.

En el Registro del Ayuntamiento, situado en la plaza de San Pedro, el horario de atención presencial será de 9:00 a 14:15 horas, y la cita previa se puede solicitar llamando al teléfono 968898522 o a través del sistema de cita previa de la web https://www.alcantarilla.es/cita-previa/.

La cita se concederá cada 15 minutos y habrá horario preferente para mayores de 65 años de 10:00 a 11:00 horas.

Para ser atendidos en los servicios de Empleo y Comercio; Industria Medio Ambiente y Salud, y la Oficina de Atención al Consumidor (OMIC), situados en el Centro de Participación Ciudadana (plaza Escultor Anastasio Martínez), y el servicio de Urbanismo (plaza de San Pedro) se puede solicitar cita previa en la web municipal o en los teléfonos de contacto de los diferentes servicios.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, indicó que "la atención presencial es totalmente segura ya que se han tomado todas las medidas para garantizar la protección de los ciudadanos que sean atendidos y el personal municipal, con una distancia mínima de dos metros y la instalación de mamparas en algunos servicios".

Servicios Sociales

En Servicios Sociales la atención continúa siendo telefónica, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en los teléfonos 968898065 y 968817777.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES