El Ayuntamiento diseña diplomas para reconocer la buena actitud de los niños durante el confinamiento

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha diseñado diplomas para reconocer la buena actitud de los niños durante el confinamiento. El diploma se otorga a los pequeños "por quedarse en casa de manera responsable durante el estado de alarma, con actitud positiva, buen comportamiento y una gran sonrisa".

Es una distinción que hace el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, en nombre del Ayuntamiento agradeciendo a todos los niños la labor importante que han realizado quedándose en casa.

Los diplomas se podrán descargar de la página web del Ayuntamiento (https://www.alcantarilla.es/diploma/) y de las redes sociales, para que los padres los impriman y los rellenen con el nombre del niño. Se han realizado dos modelos con una heroína y un héroe para que los pequeños elijan el que más le gusta.

Buendía destacó que "ahora que es momento de empezar a salir todos los niños tienen que ser tan responsables como lo han sido hasta ahora guardando la distancia de seguridad, no tocando elementos en la calle y lavándose las manos con frecuencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES