Los alcantarilleros podrán ver las procesiones de Semana Santa de años anteriores desde el Facebook del Ayuntamiento

Los vecinos de Alcantarilla tendrán la oportunidad de ver la retransmisión de las procesiones de Semana Santa de años anteriores a través del Facebook del Ayuntamiento.

La iniciativa se ha puesto en marcha por el Ayuntamiento, contando con la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla, para que los vecinos vivan esta celebración desde casa pero puedan rememorar los principales momentos de la Semana Santa de Alcantarilla, a través de las emisiones que grabó Alcantarilla TV.

Las procesiones se emitirán a la misma hora que estaba prevista la procesión original. De esta forma, la emisión de la procesión de Nuestra Señora de los Dolores será hoy, a las 21 horas; el traslado del Cristo del Consuelo el sábado, a las 21 horas; la procesión del Domingo de Ramos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén será el domingo a las 19 horas; la procesión de la Misericordia del Lunes Santo se retransmitirá a las 21 horas; la procesión de la Penitencia del Martes Santo se emitirá a las 21 horas; la del Silencio del Miércoles Santo se podrá ver a partir de las 22 horas; la de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Jueves Santo será a las 20 horas; la del Santo Entierro del Viernes Santo se emitirá a las 19:30 horas, y la del Domingo de Ramos del Resucitado será a las 9 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES