El ciclismo toma las calles de Alcantarilla

175 ciclistas de 25 equipos han llenado hoy de deporte las calles de Alcantarilla. La XXIX edición del Trofeo Guerrita Memorial Juan Romero y Diego Sánchez-, ha congregado a los mejores equipos nacionales y a los mejores corredores españoles de categorías Élite y Sub-23.

En el trofeo han participado 23 equipos españoles, con cuatro escuadras de la Región de Murcia, y dos equipos extranjeros, uno colombiano y otro polaco. Además, los ciclistas de Alcantarilla David Espejo, que milita en el equipo murciano Valverde Team-Terra Fecundis, y Miguel Ángel Ballesteros, que esta temporada rueda con el equipo navarro del Caja Rural Seguros RGA, también han competido en el trofeo.

La carrera tiene una longitud total de 168 kilómetros, de los que 54,8 kilómetros se han desarrollado por calles y avenidas de Alcantarilla, donde también ha estado la salida y meta de la carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES