Elaboran un dispositivo de control y vigilancia del trafico con motivo de la VII edición de la carrera Base Aérea de Alcantarilla

Se celebrará el próximo domingo día 27 de febrero por las calles de esta ciudad

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo de control y vigilancia del tráfico con motivo de la organización de la VII edición de la Carrera Base Aérea de Alcantarilla que se celebrará el próximo domingo día 27 de febrero por las calles de esta ciudad. Desde primera hora de la mañana, los agentes que participarán en el dispositivo estarán atentos a las necesidades de organización de la prueba deportiva, controlando en todo momento el tráfico rodado para que no cree incidencias y se desarrolle con total normalidad. La circulación se cortará a primera hora de la mañana, (08,00 horas), dando paso alterno y en el sentido de la carrera a todos aquellos conductores que no tengan más remedio que utilizar sus vehículos. Asimismo, el transporte público urbano quedará suspendido hasta la finalización de la carrera.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CALLE MAYOR CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN, ESTE FIN DE SEMANA, DE VARIOS ACTOS ORGANIZADOS POR LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE LA LOCALIDAD.

El próximo viernes día 28 de febrero, se cerrará la circulación por el recorrido por el que transcurra el Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. Este año se realizará por la calles del barrio de San Pedro. El dispositivo dará comienzo a las 19,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano no se verá afectado, por lo que habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 01 de marzo, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo de la comitiva nazarena que partirá a las 11:30 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias. El corte se realizará a partir de las 11:00 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN TURISMO SUSTRAIDO A SU PROPIETARIO CON EL QUE, PRESUNTAMENTE, IBAN A COMETER UN ROBO EN UNA NAVE INDUSTRIAL DEL CAMINO VIEJO DE PLIEGO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo sustraído a su propietario con el que, presuntamente, iban a cometer un robo en una nave industrial del Camino Viejo de Pliego de esta población. Una llamada telefónica de un vecino de la zona, alertó de la presencia de tres individuos con actitud sospechosa, por lo que se procedió a visitar dicha zona, iniciando los tres individuos la huida campo a través, no pudiendo ser localizados. En el interior del turismo se encontraron herramientas propias para efectuar robos, figurando así mismo el vehículo como sustraído a su dueño, por lo que fue trasladado al depósito municipal, desde donde se dio aviso de su recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES