Las comparsas Maracana y Tambataya ganan el concurso de Carnaval de Alcantarilla

Las comparsas Maracana, de Alcantarilla, y Tambataya, de Mula, han resultado ganadoras del concurso de Carnaval de Alcantarilla. Cada una de ellas recibió un premio dotado con 600 euros.

Además, el segundo premio, de 300 euros, recayó en la comparsa Iguazú, de Alcantarilla; el tercer premio, de 200 euros, en el grupo Beysa (Alcantarilla); y los tres cuartos premios, de 100 euros cada uno, fueron para las comparsas Yemanya (Javalí Viejo-Murcia), Kissamba (Mula) y Shambala (Era Alta y Algezares-Murcia).

Alcantarilla vivió hoy su gran desfile de Carnaval en el que participaron más de 800 personas y 27 comparsas, de los que 7 grupos son de Alcantarilla y 20 comparsas de distintos puntos de la Región como Beniaján, Puente Tocinos, El Palmar, Mula, Archena y Librilla.

El jurado del concurso ha estado presidido por la concejal de Educación, Cultura y Juventud, Marina Lorenzo, y como vocales han participado el cantante Salva Ortega, la Reina de la Huerta 2016 y coreógrafa, María López, la concejal de Organización y Contratación, Francisca Terol, y la locutora de Radio Sintonía Carmen Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES