Juventudes Socialistas de Alcantarilla anima a todos los ciudadanos a participar en el VI Certamen de Relato Breve por el Día Internacional de la Mujer

Juventudes Socialistas de Alcantarilla y el PSOE de Alcantarilla convocan el VI Certamen de Relato Breve por el Día Internacional de la Mujer . Desde hace seis años, la Agrupación Socialista del municipio organiza un certamen de relato conmemorando el 8M, cuyo tema del relato debe estar relacionado con la mujer.

Los participantes, desde hace días, ya pueden enviar sus relatos por correo electrónico a certamenrelato8m@gmail.com o por correo postal a la Agrupación Socialista del municipio. Los relatos podrán ser enviados hasta el día 1 de Marzo a las 24:00 , siendo el fallo del jurado el Martes 3 de Marzo. Como requisito fundamental para poder presentar los relatos está el tener como mínimo los 16 años; además, se podrá presentar un máximo de tres relatos por persona.

Tras el fallo del Jurado, compuesto por cuatro personas relacionadas con el mundo de las letras, se harán públicos los tres relatos ganadores. Los autores de los relatos ganadores recibirán como premio diferentes obras de arte de relevantes artistas de la Región de Murcia, los cuales se entregarán el día 6 de Marzo en los actos organizados por esta Agrupación con motivo del 8M.

Por lo tanto, y en palabras del Secretario General de las Juventudes Socialistas de Alcantarilla, Francisco Javier Cascales , “desde Juventudes Socialistas nos gustaría animar a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes de Alcantarilla y de la Región de Murcia, a participar enviando sus relatos utilizando un lenguaje no sexista y fomentando los valores de igualdad”

La bases de participación están publicadas en las páginas de Facebook de JSA y del PSOE de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES