Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Un paso más para la construcción de dos nuevas rotondas en el Polígono Industrial Oeste (13/02/2020)

El Ayuntamiento de Alcantarilla continúa avanzando para la construcción de dos nuevas rotondas que permitirán reordenar y agilizar el tráfico en el Polígono Industrial Oeste.

Una de ellas se realizará conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia, ya que se encuentra en el límite entre los dos municipios. La intersección estará ubicada entre la avenida de América y la calle Julián Romea.

Los concejales de Desarrollo Urbano, José Luis Bernal, y de Desarrollo de la Ciudad y Patrimonio Histórico, Laura Sandoval, se reunieron hoy con el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, para estudiar el proyecto y ultimar la firma del convenio de colaboración.

Bernal destacó que "está infraestructura es muy beneficiosa para el Polígono Industrial Oeste porque mejorará la seguridad vial y agilizará el tráfico". Las obras estarán en marcha a lo largo de este año.

Además, el Ayuntamiento de Alcantarilla está trabajando en el proyecto para la construcción de una segunda rotonda en la salida de la MU-31, entre las calles Perú y Venezuela.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información