Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Un individuo se ha lanzado desde la terraza de un edificio, desde una altura de 18 metros (09/02/2020)

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en el operativo de rescate de un individuo de nacionalidad española que se ha lanzado en presencia de su padre desde la terraza de un edificio de esta población desde una altura de 18 metros y sufrir daños de pronóstico reservado.

Tras recibir una llamada telefónica que alertaba del salto al vacío de una persona desde la terraza de un edificio, los agentes se trasladaron de inmediato al lugar, comprobando cómo un individuo de 42 años de edad, se encontraba consciente en el fondo de un sótano al que había caído tras romper un falso tejado con su cuerpo en la caída, pudiendo ser vital para salvar la vida al ser amortiguada dicha caída.

Tras dar aviso a los servicios médicos de emergencia, se procedió a rescatar del sótano al herido, siendo inmovilizado y atendido sanitariamente antes de ser llevado a la ambulancia que lo trasladó a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca".

Fuente: Policía Local de Alcantarilla / Foto: archivo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información