Agentes de la Policía Local de aAcantarilla participarán en la campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participarán del 10 al 16 de febrero próximos en la Campaña de Vigilancia y Control de camiones y autobuses, que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico. Se controlarán los tiempos de conducción y descanso de los conductores de estos vehículos, así como la velocidad o el tacógrafo. Es evidente que el exceso en el tiempo de conducción puede generar fatiga y distracciones, aumentando el riesgo de sufrir un accidente. Hay que destacar que los camiones y furgonetas representan un 14 % del total del parque nacional de vehículos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA AL ESTAR RECLAMADO POR UN JUZGADO DE LO PENAL DE GERONA POR HABER COMETIDO DOS DELITOS DE ROBO CON FUERZA Y SER LOCALIZADO EN EL CAMINO DEL LIRIO DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española al estar reclamado por un Juzgado de lo Penal de Gerona por haber cometido dos delitos de robo con fuerza y ser localizado en el Camino del Lirio de esta población. Tras levantar sospechas por su actitud evasiva ante la presencia policial, los actuantes procedieron a identificar a esta persona, dando en un primer momento datos falsos. Tras hacer las comprobaciones pertinentes, se identificó a un individuo de 45 años, el cual se encontraba reclamado por varios delitos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN IDENTIFICADO AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE DAÑOS TRAS LANZAR UNA PIEDRA DE GRANDES DIMENSIONES CONTRA LA VENTANA DE UN AUTOBUS DE LINEA REGULAR Y ROMPER EL CRISTAL TRAS DISCUTIR CON SU CONDUCTOR EN LA AVENIDA EJERCITO DEL AIRE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado al presunto autor de un Delito de Daños tras lanzar una piedra de grandes dimensiones contra la ventana de un autobús de línea regular y romper el cristal tras discutir con su conductor en la Avda. Ejército del Aire de esta población. Tras recibir el aviso del conductor de que le acababan de romper el cristal y dar la descripción del presunto autor, los actuantes iniciaron un protocolo de búsqueda, dando un resultado positivo en las inmediaciones de los hechos. Tras retener a un individuo de 23 años, éste reconoció haber lanzado la piedra contra el autobús, fruto del enojo que sufría contra el conductor. Fue identificado para la cursar la correspondiente denuncia por parte de la empresa de autobuses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES