Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El colegio de Educación Especial "Eusebio Martínez" recibirá parte de la recaudación de la VII Carrera "Base Aérea de Alcantarilla" (05/02/2020)

El Colegio Público de Educación Especial "Eusebio Martínez" de Alcantarilla recibirá parte de la recaudación de la VII edición de la Carrera "Base Aérea de Alcantarilla", que se celebrará el día 1 de marzo.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y director de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, Francisco Javier Fernández, visitaron esta mañana el colegio para conocer los proyectos que llevan a cabo. Este centro cuenta con 51 alumnos y ofrece Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria y Tránsito a la Vida Adulta Agraria.

El centro realiza con sus alumnos gran cantidad de talleres, actividades deportivas y tienen un grupo de artes escénicas inclusivas que se llama Eusebiolab.

La recaudación de la carrera se repartirá también con la Asociación Murciana de Fibrosis Quística y con Cáritas Castrense.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información