El musical homenaje a Camilo Sesto llega el 1 de febrero a Alcantarilla

"Siempre Camilo" incluye los grandes éxitos del artistas con las voces de Oché Cortes, Tony Beteta y Mamen Cano

El musical "Siempre Camilo", homenaje a Camilo Sesto, llegará el sábado 1 de febrero al Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla.

Los cantantes Oché Cortés, Tony Beteta y Mamen Cano, acompañados por los músicos Ángel Valdegrama, Adolfo Clemente, Alberto Marquina y Francisco Molina, realizarán un repaso a la trayectoria musical de Camilo Sesto e interpretarán sus grandes éxitos como "Algo de mí", "Getsemaní", "Perdóname", "Amor amar", y las canciones que compuso para Ángela Carrasco como "Quererte a ti" y "Callados".

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, destacó que "los musicales, y sobre todo los homenajes a grandes artistas, forman parte de la programación que desde la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud se organiza porque son muy demandados. En este caso, se trata de un artista que ha marcado una época y que ha cautivado a varias generaciones, así que estamos seguros de que será un gran éxito".

El éxito de Camilo Sesto ha trascendido fronteras, es una de las voces insignia de la música española, con más de 40 producciones discográficas y con unas ventas estimadas en más de 180 millones de copias. Uno de los intérpretes con más cantidad de números 1 de las listas de éxitos en español y compositor de grandes temas para artistas tanto de España como del extranjero.

El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla y Visual Events Comunicación y Producciones S. L., se celebrará a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros, en el patio de butacas, y 12 euros, en el anfiteatro. Se pueden comprar en la taquilla del Centro Cultura y en venta anticipada por internet en www.giglon.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES