Presunta agresión de un hijo hacia su padre de avanzada edad

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en la presunta agresión de un hijo hacia su padre de avanzada edad en las cercanías de su domicilio. El aviso de un vecino que contempló la escena, puso en alerta a los actuantes que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Una vez allí y tras hablar con el testigo, se personaron en el domicilio del presunto agresor para comprobar qué había ocurrido, entrando en el interior y observando una habitación en la que se encontraba el anciano en pésimas condiciones de salubridad, así como con heridas contusas y erosiones varias a la vez que se quejaba de dolores por todo el cuerpo. Se avisó a otros familiares del anciano que se personaron en el lugar, haciéndose cargo del mismo y poniendo de manifiesto su intención de denunciar al presunto agresor. Asimismo, se puso en conocimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento para hacer un seguimiento de la intervención policial.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN IDENTIFICADO Y PUESTO EN CONOCIMIENTO JUDICIAL EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL COMETIDO POR UN CIUDADANO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE CIRCULABA CON TURISMO SIN SEGURO OBLIGATORIO NI NINGÚN TIPO DE PERMISO DE CONDUCIR EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA DE LAS FLORES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y puesto en conocimiento judicial el presunto Delito contra la Seguridad Vial cometido por un ciudadano de nacionalidad española que circulaba con un turismo careciendo del seguro obligatorio y sin haber obtenido nunca ningún permiso de conducción en las inmediaciones de la Plaza de las Flores de esta población. Loa agentes observaron realizar maniobras antirreglamentarias al conductor del turismo en cuestión, procediendo a darle el alto y dándose en un primer momento, a la fuga ante la presencia policial. Tras realizar una batida por la zona, fue localizado y procediendo a la identificación de su conductor, comprobando con la base de datos de la Dirección General de Tráfico que circulaba sin seguro obligatorio a la vez que sin permiso de conducir, por lo que fue sancionado a la vez que se le retiraba el vehículo que quedó a disposición judicial en el Depósito Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES