Cientos de niños reciben a los Reyes Magos en Alcantarilla

En la Gran Cabalgata, que se celebrará esta tarde, participan alrededor de 350 personas

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos esta mañana por cientos de niños de Alcantarilla, que esperaban con ilusión para entregar su carta.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron puntuales, las 10:30 horas, en Aviocar a la Base Aérea de Alcantarilla donde fueron recibidos por el Coronel Jefe, Francisco Javier Fernández, y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía.

Posteriormente, los Reyes, junto a sus pajes, ofrecieron una Recepción Real en la plaza Adolfo Suárez, donde los más pequeños pudieron saludarles y entregarles sus cartas. Además, los niños disfrutaron de animación y pudieron degustar Roscón de Reyes.

Una vez acaba la recepción, los Reyes Magos se trasladaron a la Residencia de Ancianos "Virgen de la Salud" y al Hospital San José Viamed, para visitar a los residentes y enfermos.

La Gran Cabalgata pondrá esta tarde el broche final al recorrido de los Reyes Magos por Alcantarilla. El desfile real comenzará a las 18:30 horas, desde la plaza de España, frente a Hero, y recorrerá la calle Mayor, para finalizar en la calle Término, junto a la rotonda del Aviocar de la Base Aérea.

En la cabalgata participarán cerca de 350 personas y las actuaciones del Club Infinity Roller con un espectáculo de estrellas, y las academias Sherezade con una actuación de "Charlie y la fábrica de chocolate", Nuevos Pasos y la Academia de Danza Campoamor, con un espectáculo sobre Aladdin, la Academia de Danza Sara traerá la magia de los renos y la de Carmen Bernal a los pajes orientales.

Las carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por el presidente del Club Jairis de Baloncesto, Mariano Vivancos; el director técnico de la Sociedad Atlética Alcantarilla Nutribán, Juan Carlos Abellán; y el entrenador del equipo de la 2ª División Femenina, La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla, Edmundo Bosio "Eddy", respectivamente, cerrarán la cabalgata con reparto de caramelos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES