El mercado artesano de Alcantarilla se celebrará el domingo en la plaza de la Constitución

Contará con 15 puestos de repostería, mermeladas, bisutería, piel, mármol, cestería, textil, grabados, reciclado de plástico y jabones

El "Mercado Artesano Villa de Alcantarilla, Las Palomas" se celebrará en la plaza de la Constitución el domingo, 29 de diciembre. El mercado está organizado por el Ayuntamiento y el Gremio Regional de Artesanías Varias.

El horario de celebración es de 10 a 14 horas, y contará con 15 puestos de repostería artesana, mermeladas ecológicas, bisutería, figuras en mármol, artesanía en piel, cestería, textil, tejas decoradas, bisutería, grabados, muñequería, reciclado de plástico y jabones.

Todos los participantes son de la Región de Murcia y sus productos han sido elaborados de forma artesanal y tradicional. El objetivo es impulsar al pequeño comercio y animar las compras con motivo de la Navidad.

El mercado se celebra el cuarto domingo de cada mes y no se realizará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES