Federico Pozuelo, Cofrade del Año 2020 de Alcantarilla

D. Federico Pozuelo Rodrigo ha sido elegido como Cofrade del Año 2020 por la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla.

Tras valorar los méritos que le avalaban como candidato a este nombramiento, la institución que dirige los designios de la Semana Santa de esta ciudad, ha decidido por unanimidad la elección de un hombre nazareno por excelencia que ha trabajado intensamente por el desarrollo y promoción de la Semana de Pasión.

Ha sido miembro de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo durante 40 años, así como secretario y asesor de la Junta de Hermandades durante 20 años.

Tiene una larga trayectoria dentro del mundo nazareno local y será nombrado oficialmente durante los actos del Día del Nazareno que se celebrará el próximo día 01 de marzo en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, donde recibirá la medalla y el nombramiento que le confiere esta condición de Cofrade.

El cetro que portará en las procesiones del año 2020 le serán entregado durante la celebración del Pregón de Semana Santa que se realizará D.m. el 28 de marzo en el mismo lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES