Concierto benéfico de la parroquia de San Roque de Alcantarilla para Camerún

Dentro de las actividades que la parroquia de San Roque de Alcantarilla está realizando este año con motivo de su 50 aniversario, el próximo sábado, 15 de diciembre, tendrá lugar un concierto solidario cuya recaudación irá destinada a un proyecto de Manos Unidas para el abastecimiento de agua potable en tres poblados de Camerún.

La actividad comenzará, a las 20:00 horas, en la Plaza de San Roque de Alcantarilla, con la actuación de los grupos The M&M’s Band y La Banda del Perdigón, que interpretarán música de las décadas de los 80’ y 90’. La entrada será gratuita y la aportación benéfica se podrá hacer a través del “tapeo solidario”, organizado por voluntarios de la parroquia, o por medio del mercadillo de manualidades, realizado por los niños y niñas de catequesis. Además, durante el concierto habrá también dos sorteos benéficos de productos alimenticios típicos de la Región de Murcia que han sido donados por los vecinos de Alcantarilla. José Miguel Nadal, párroco de San Roque, invita a participar en este evento “porque va a ser una velada entrañable y, además, es una ocasión muy bonita para vivir una Navidad solidaria ayudando a quienes más lo necesitan”.

Quienes no puedan asistir al concierto, pero quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, podrán también entregar su donativo en la parroquia, especificando que está destinado para el proyecto de Manos Unidas en Camerún.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES